jueves, 6 de diciembre de 2007

Haciendo una WebQuest

Por fin el día ha llegado! Sí, hoy toca. Hace ya casi un mes que no pongo nada nuevo, pero es que por fin me he sentado para ponerme a hacer una webquest. Sí, para sueperar el módulo I del CAP (que es el de tecnologías de la información y la comunicación e innovación educativa), tengo que hacer una webquest sobre algún tema...
Y sobre qué tema podría yo hablar... Pues no se... porque hoy no estoy de demasiado buen humor... Es 6 de Diciembre... El día de la Constitución... Todo el mundo está de puente... Pero, siempre tiene que quedar alguien para velar por la salud de la población... Y ahí están los sufridos farmacéuticos de guardia; grupo en el que me incluyo hoy, por desgracia. Bueno, hoy y toda la semana. Sí, ya os contaré algo algún día de las guardias en las farmacias. Sobre todo en las rurales, que son una locura (7 días de guardia, 24 horas...) Bueno, que ya os contaré, que hoy no es el mejor día.

Bueno, al tema, que de qué podría hacer yo la web quest?

No hay comentarios: